Todas las Imágenes en este banco virtual (fotos y videos) son del tipo royaltyfree, para uso particular y comercial según se detalla en los puntos siguientes;
1.- La imagen comprada no da derecho a re-vender la imagen o cualquiera de sus reproducciones a terceras partes, ya sea solas, incorporadas, junto con o en cualquier artículo de mercancía u otra obra de autor, en cualquier soporte o formato conocido en la actualidad o en el futuro.
2.- El cliente (comprador) tendrá derecho a vender o distribuir la imagen únicamente incorporada en un ítem de video original para uso comercial en TV, Cine o Internet. Si la Obra ha sido modificada hasta tal punto que es no sustancialmente similar a la obra original podrá usarla sin perjuicio ni limite.
3.- No se puede reproducir la imagen sin modificar en tazas, camisetas, póster o cualquier mercancía similar, ya que el valor fundamental reside todavía en la Obra en sí misma. a menos que se acuerde un valor acorde a su utilización con el cliente.
4.- La o las imágenes compradas en nuestro banco de imágenes AD Toma Aérea no pueden ser usadas como medio de protesta, ni violencia que tenga motivos claros políticos o raciales, ni para ofender directa o indirectamente a una persona, agrupación, empresa, organización, ciudad, país o región del mundo. Es decir todo uso de nuestras imágenes que conlleve una lógica maliciosa será seguido por nuestros abogados y penalizado según las leyes del país.
5.- Todos los derechos siguen siendo de nuestros autores y contribuidores, al comprar uno o más de las tomas que figuran en nuestro catalogo, se le otorga el derecho de uso según se indica en los puntos anteriores, los derechos de cada autor no son transferidos al cliente.
6.- El o los archivos de video aéreo pueden estar en tamaño FHD, 2.7k o 4K, y formatos AVCHD, MP4 H264, MOV y MXF.
7.- Sobre la compra con exclusividad: esta sólo será valida por 12 meses desde la compra de la imagen (foto o video), durante tal periodo nadie mas podrá comprar dicha escena/s en nuestro banco de imágenes aéreas. Sin perjuicio de algún cliente que la hubiere comprado antes, él que mantendrá su derecho de uso.