Acorde a las normas y leyes internacionales, contamos con una política de devolución de dinero
El cliente pude solicitar devolución del dinero solamente en los siguientes casos:
1.- En caso de que le sea imposible descargar el producto digital, aún cuando haya solicitado ayuda a nuestro equipo, persistiendo el problema y la causa de la falla de descarga sea un problema de nuestro sistema e-comerce, nuestro servidor o cualquier otra causa directa de nuestra responsabilidad.
2.- En el caso de que el producto recibido sea de una calidad inferior a la descrita en la publicación del producto digital, esto es solo referido a que no este en la resolución que se indica y no tiene que ver con la apreciación estética.
3.- En caso de recibir otro producto digital y no él que ha comprado, habiendo informado antes y solicitado primero el envío del producto correcto y sin tener respuesta. si no ha avisado del problema, se tomará como conforme con su compra luego de 7 días hábiles.
La devolución de dinero se haría siempre y cuando el cliente tenga una cuenta corriente en banco para la cual se le pueda hacer transferencia o envío de dinero internacional de ser el caso y en USD o CLP o cuenta en PayPal.
De aprobarse la devolución, se devolverá el dinero descontando los impuestos y comisiones de transferencias electrónicas y conversión de divisas.
El cliente contará con 7 días hábiles para impugnar la compra y solicitar devolución del dinero.
Para solicitar la devolución del dinero debe enviar un e-mail con la copia del e-mail de recepción del producto digital que se le envió desde nuestro banco de imágenes.
Al realizar la compra on-line en nuestro e-comerce se da por aceptado estas políticas de devoluciones, forma de pago y sus implicancias.